miércoles, 21 de febrero de 2018

#011 El Holder de la Vida

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación donde puedas llegar por ti mismo. Dirígete al escritorio principal y pide reunirte con aquel que se hace llamar "el portador de la vida". El empleado intentará suprimir un gruñido y tendrás que preguntar de nuevo. Te conducirá a una oscura sala de la que solo distinguirás unos casilleros y un vanitorio. Te dirá que te laves las manos. Cuando termines, te dará un bisturí y te pedirá que entres al cuarto contiguo. Una vez que ingreses, cerrará la puerta tras de sí. Estarás en un quirófano.

Tendrás que esperar. Espera al menos por una hora. Entonces la puerta se abrirá y varias personas entrarán al cuarto, incluyendo a una mujer embarazada. La mujer se recostará en una camilla; la demás gente, que se verán como médicos, prepararán todo para el nacimiento del bebé. Por ningún motivo trates de interactuar con ellos... o te pondrán a ti sobre la camilla. Mientras ellos preparan todo, podrás hacerle una pregunta a la mujer:

¿Cómo pueden ser reensamblados?

Si haces la pregunta correcta, la mujer comenzará a gritar; el bebé está a punto de nacer. Tienes que esperar hasta que termine y uno de los médicos te dará al niño, moviendo su boca, pero ningún sonido vendrá de sus labios. Tan pronto acabe de "hablar" y sonría a través de su mascarilla, tendrás que tirar al bebé al piso y clavar el bisturí en su cabeza, o éste te romperá la caja torácica y te arrancará tu corazón con una fuerza inhumana.

Si lo has tirado a tiempo, a pesar del bisturí en su cabeza, te responderá la pregunta de antes. Hablará con una voz demoníaca que podría llevarte a la locura. Mientras esté hablando, las demás personas en el cuarto se desvanecerán sin dejar rastro. Después de que acabe, simplemente morirá y la puerta del cuarto se abrirá. Serás libre de irte ahora, si aún mantienes tu cordura.



El bebé muerto es el objeto 11 de 538. ¿Te atreves a remover el bisturí?



<<Objeto Anterior          Objeto Siguiente>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario